The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

WiiU, NSW

Imagen de The Legend of Zelda: Breath of the Wild (WiiU)

Confirmada la Explorer Edition de Zelda Breath of the Wild

Actualidad

Zelda: Breath of the Wild tendrá una Explorer Edition

Tal como habían apuntado diferentes rumores, Nintendo lanzará a las tiendas una Explorer Edition de The Legend of Zelda: Breath of the Wild para Nintendo Switch, el aclamado título que se puso a la venta el pasado mes de marzo con decenas de dieces a sus espaldas.

Esta nueva versión llegará a las tiendas –por el momento solo en Norteamérica- con una copia física del juego, un mapa reversible con la nueva Hyrule del juego y una guía de explorador con 100 páginas a un precio de 59,99 dólares. Eso sí, cabe decir que en la edición no se incluirá el DLC, algo que muchos jugadores daban por sentad.

zelda_explorers_1.jpg Captura de pantalla

Asimismo, se ha anunciado una nueva versión de Nintendo 2DS de colores verde, marrón y amarillo con una copia preinstalada de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, una atractiva nueva edición con la mente puesta en Navidades y el Black Friday por tan solo 79,99 dólares. En este caso tampoco hay confirmación todavía para Europa.

Ambos productos se pondrán a la venta en la última semana del mes de noviembre, coincidiendo con la celebración del Black Friday.

zeldass.png Captura de pantalla

dnjcm_fxcaaaoxd.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana