Skip to main content
Publicidad

Confirmada una nueva película de Pokémon para 2018

publicidad

‘Pokemon: Te elijo a ti', la 20 película de la saga, se estrena en Japón

Al término de la emisión de la película ‘Pokémon the Movie: I Choose You!’, tal como es tradición en todas las producciones cinematográficas de la saga, se ha confirmado que el próximo año 2018 habrá una nueva cinta dentro del universo Pokémon, aunque no se han dado más detalles. Será la vigésimo primera de la saga.

Durante este pasado fin de semana se ha estrenado en las salas de cine de Japón la esperadísima vigésima película de la saga Pokémon, ‘Pokémon: Te elijo a ti', que rememora los 20 años de existencia del anime basado en la propiedad intelectual de los monstruos de bolsillo con un cinta en la que se cuentan las aventuras de Ash Ketchum y Pikachu en las primeras temporadas de la serie (las ambientadas en Kanto).

Con la nostalgia como principal atractivo junto a la presencia de Marshadow pero con un mimo por todo detalle palpable desde el primer tráiler mostrado meses atrás, esta nueva película parece ser una de las mejores de la franquicia. Tendremos que esperar unos cuantos meses para poder ver Pokemon the Movie: I Choose You! en España, pues hay muchas papeletas para que así suceda tal como es costumbre en Occidente debido al éxito de los videojuegos y la propia serie de animación. Seguramente sea a finales de este curso cuando tengamos los primeros detalles de esa película de Pokémon para 2018.

pokemon_movie.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
17/11/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Por qué cada vez duran menos las consolas?

Sony ha hablado sobre la durabilidad de sus consolas.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad