Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Confirmado: constantes caídas de servidores en Destiny 2 para PS4

Actualidad

No todo va bien en PSN con Destiny 2

Bungie Help ha confirmado que los servidores de Destiny 2 se han caído en PS4 a través de PSN. El problema, también reconocido por Sony, está afectando a un gran número de jugadores todo el mundo, impidiendo que los compradores puedan disfrutar de lo nuevo de Bungie en buenas condiciones si lo están jugando en la consola japonesa. Las caídas son intermitentes, pero no cesan por ahora.

“Presumiblemente debido a la fuerte carga por todos los jugadores en línea en el lanzamiento, el juego está teniendo grandes problemas”, comentó GameSpot anoche. Bungie ha reconocido los problemas en Twitter, pero no han identificado el origen, la raíz del problema. Por tanto, no hay solución aparente. PlayStation, por su parte, también ha respondido esta mañana diciendo “Somos conscientes de que algunos usuarios de PS4 han reportado problemas para acceder a PSN esta pasada noche. Gracias por la paciencia”, lo cual tampoco responde a una solución clara.

El mensaje que se puede leer en las pantallas de cientos de jugadores es que “tu permiso para acceder al multijugador online podría haber cambiado”.

Tal como les contábamos esta mañana, también se han reportado otros errores importantes como el de BNET 503, los crasheos en PS4, etc. Puedes consultar toda la lista de errores aquí.

Más información

opengaleria Galeria: Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay Ver las 68 imágenes
1 / 68

Destiny 2: Primeras imágenes de gameplay

Destiny 2 (PC)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana