Skip to main content
Publicidad

Confirmado el director de la película de Detective Pikachu

publicidad

Rob Letterman será el director de la película

Tras varios meses esperando, acaba de confirmarse quién será el director de la película de Detective Pikachu, lo cual supondrá el debut de la saga en la gran pantalla más allá de las adaptaciones de animación japonesa tradicionales. Apuntad bien su nombre: Rob Letterman.

El año 2016 será recordado como no solo el curso que marcó el vigésimo aniversario de Pokémon sino también como aquél que inició una nueva etapa en esta propiedad intelectual de Nintendo. Cuando todo hacía indicar que la saga empezaba a dar síntomas de agotamiento y desgaste también a nivel de ventas, Pokémon GO y las ediciones Sol y Luna han revitalizado la licencia.

El lanzamiento de Detective Pikachu en Japón fue seguido de la confirmación de la película, que llegará próximamente a las salas de cine de todo el mundo; y lo hará de la mano de Rob Letterman, que ya ha trabajado en otros largometrajes como Goosebumps o Monstruos contra Alienígenas. En lo que respecta al guión tenemos a Nicole Perlman y Alex Hirsch. En Occidente será Universal Pictures la distribuidora, mientras que en Japón será Toho la que tome este rol.

pikachu_detec.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
No cover available.
Género: 
Aventura
Plataforma: 
3DS
+7

Añadir a mis juegos

The Last Guardian, Video Análisis

Ueda y el Team ICO ante el cierre de una trilogía de juegos excelentes y con una sensibilidad...

publicidad
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad