Grand Theft Auto Online (PS3)

PS3, 360, PC, PS4, XBO

Imagen de Grand Theft Auto Online (PS3)

Confirmado el DLC Bikers para Grand Theft Auto Online

Actualidad

Introducirá carreras de motos de forma gratuita

Rockstar acaba de confirmar la llegada de un nuevo DLC para el exitoso GTA Online dedicado a los más moteros: Bikers. Tras Lost and Damned, en GTA IV, no teníamos una expansión de este calibre en la saga Grand Theft Auto.

Pero tras la enorme petición popular y el tiempo existente entre el lanzamiento original del juego y el tiempo actual, la compañía americana ha decidido que era el momento de crear un DLC enorme que introdujese novedades significativas en el que es para algunos el mejor juego de la saga.

Este DLC, llamado Bikers, será completamente gratuito y nos permitirá formar parte de una banda de moteros donde nosotros seremos el jefe de la misma. El DLC introducirá un nuevo modo cooperativo y competitivo así como muchas nuevas motocicletas pensadas para la ocasión.

GTA Online recibe una enorme dosis de oxígeno, aunque Rockstar no ha confirmado por el momento la fecha de lanzamiento de esta expansión para Grand Theft Auto V. Es de esperar que pase a estar disponible en PS4, Xbox One y PC en algún momento del año 2017.

gta-5-520cd2725fc57.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana