¡Confirmado! El RPG filtrado de Harry Potter es real

Actualidad

Tenemos toda la información que hay hasta ahora sobre el RPG de harry Potter

harry-potter-rpg2.jpg Ilustración

Fuentes cercanas a Eurogamer afirman que la información que se filtró recientemente sobre el RGP de mundo abierto de Harry Potter es real, aunque… no está siendo desarrollado por Rocksteady, creadores de la serie Batman Arkham.

Ahora sí, ya podemos decir que el mágico universo de J.K. Rowling regresará a los videojuegos próximamente. Así lo ha confirmado Eurogamer, afirmado que el proyecto basado en la saga Harry Potter, cuyo tráiler se filtró ayer (y que también ya fue bloqueado), es completamente real. El medio británico ha señalado fuentes cercanas (protegidas y sin nombrar directamente) para dar validez a la información, al tiempo que ha indicado que Rocksteady no fue el estudio elegido.

rpg-harry-potter-filtrado.jpg Ilustración

Anteriormente habían circulado rumores que apuntaban a los padres de Batman Arkham como responsables del título, pero ahora sabemos que no son ciertos, pese a que se trata de uno de los estudios de Warner Bros. Ahora nos falta información certera de quién está a cargo del proyecto, por mucho que el nombre de Avalanche esté en la mira.

Lizo Mzimba, de la BBC, publicó un tuit que ha acreditado su existencia y ha ido más lejos, desvelado el posible normbre del juego y dando a entender que hay más videojuegos en desarrollo: “Me han dicho que esto [el proyecto filtrado] se corresponde con un videojuego no anunciado que actualmente se titula Harry Potter: El Despertar de la Magia, aunque hay otros títulos como Magic Forever que también están sobre la mesa. Se piensa, asimismo, que hay otros juegos de Potter en marcha".

Según parece (que recordamos, no es oficial), el protagonista recibirá la carta de Hogwarts más tarde de lo debido y se incorporará a la escuela en quinto curso. Sin embargo, sus dones naturales pronto le harán destacar. Será una historia original en la que podremos adentrarnos más allá del Bosque Prohibido y descubrir escenarios inéditos. Eso, claro está, si Warner Bros lo anuncia de manera oficial.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana