Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Ultrasol / Pokémon Ultraluna (3DS)

Confirmado: el Team Rocket vuelve a Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Actualidad

Giovanni, Mewtwo y otros personajes y Pokémon de la saga vuelven en Ultrasol/Ultraluna

Pokémon Ultrasol y Ultraluna apuesta por la nostalgia. Un nuevo vídeo publicado por The Pokémon Company anuncia la vuelta del Team Rocket (filtrada hace unos días) y de su jefe, Giovanni, así como la de otros malos malísimos de la saga y Pokémon legendarios de todas las eras.

Los clásicos villanos se han reorganizado en el Team Rainbow Rocket. Aunque no quedan claros sus planes en las nuevas ediciones para Nintendo 3DS, sí sabemos que estarán los líderes de las organizaciones malvadas de Rubí/Zafiro, Diamante/Perla, Blanco/Negro y X/Y.

Pokémon legendarios clásicos como Mewtwo, Lugia, Ho-oh, los perros de Oro/Plata, Dialga, Giratina... En definitiva, la gran mayoría de los que llevamos 20 años capturando estarán en el Ultraumbral, una zona interdimensional que visitaremos en Ultrasol/Ultraluna. Los Pokémon que se podrán encontrar diferirán de una a otra edición, pero desde Game Freak han asegurado en un comunicado de prensa que se podrán conseguir todos los legendarios jugando ambas ediciones.

pokemon_legendarios.jpg Captura de pantalla

El mismo tráiler nos presenta la Agencia de Combate, que promete dar muchas horas de juego a los que apasionados del combate competitivo. Ahí libraremos combates individuales usando Pokémon prestados para conseguir objetos raros. Conforme vayamos jugando más combates online, más Pokémon podremos elegir en la agencia.

Las novedades no quedan ahí. El juego incitará la exploración de los escenarios con las Dominsignias, que servirán para conseguir Pokémon enormes. Además, podremos conseguir Pokémon que no se pueden encontrar de otra manera (como los iniciales de anteriores generaciones) gracias al Pokéscaner.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna llegarán a las tiendas el 17 de noviembre. Serán las últimas ediciones que saldrán en la portátil de Nintendo. Puedes ver aquí cuáles son las criaturas exclusivas de cada edición.

team_rainbow_rocket.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana