Skip to main content
Publicidad

Confunden un cosplay de Fallout con una bomba

publicidad

Confunden un cosplay de Fallout con una bomba

El pasado jueves un ciudadano de Grande Prairie, Canadá que llevaba un cosplay de Fallout es confundido por los vecinos y por la policía del país como alguien que llevaba una bomba, y "al menos ocho policías" respondieron con sus armas largas desenfundadas", según CBC News.

El cosplayer se dirigía a un sastre con el disfraz puesto y con una bandera de la Nueva República de California cuando los residentes llamaron a la policía, que se presentaron en la tienda usando sus vehículos como parapeto.

La RCMP (la Policía Montada del Canadá) llamó al propietario de la sastrería Lynn's Alterations, Hoa Huynh, que fue preguntado sobre si el sospechoso llevaba algún cable. Cuando Huynh respondió que sí, la policía le dijo que saliera de la tienda.

Finalmente, la situación no pasó a mayores. "Tenemos que creer que todo es verdad hasta que se pruebe lo contrario", declaró la policía al medio canadiense. Lo que los vecinos y la RCMP habían confundido con una bomba eran varias latas de patatas Pringles pintadas de color metálico.

cosplay_fallout_bomba.png Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,3
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Rol
Lanzamiento: 
10/11/2015
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
PC
También en:
PS4 XBO
+18Lenguaje soezViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad