Conoce a los ganadores del concurso Wacom: The Next Level

Actualidad

No olvides asistir a la exposición de arte digital que trae Wacom

captura_de_pantalla_2018-10-22_a_las_15.41.20.png Ilustración

Wacom, una empresa internacional que presta servicios de marketing interesada en que la tecnología llegue a todas las personas, y en meses pasados, lanzó su convocatoria para su concurso de arte digital The Next Level, en el que recibieron el trabajo de cerca de 3,800 participantes a nivel mundial, dos mil más que el año pasado.

Este año los ganadores de The Next Level en México compartirán el lugar de exposición con reconocidos artistas de todo el mundo como Kelogsloops, Loretta Lizzio, Mark Conlan, Mateusz Witczak, Nosego y Paul Braddock.

Ellos son los artistas mexicanos ganadores:

Carlos Ruiz, de Chiapas

César Mendoza, de Hidalgo

Pequeño Capitán, de Monterrey


El gerente Senior de Contenido y Estrategia, Simon Marshall dijo que: “Estamos muy emocionados y sorprendidos por la calidad de las propuestas que recibe The Next Level año con año. Nos encanta ver el increíble trabajo que artistas y creadores del día a día son capaces de producir y saber que podemos formar parte de eso. Para nosotros, en Wacom, no hay cosa más inspiradora y eso nos motiva para seguir haciendo lo que hacemos como compañía”.

The Next Level es una exhibición itinerante, que recorre varias ciudades de Australia, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Reino Unido, Tailandia e India. En

México la exposición será inaugurada el 1 de noviembre a las 7:30 p.m. y estará montada hasta al 4 de noviembre en Doméstico, Av. Nuevo León 80, en la Ciudad de México.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana