Skip to main content
Publicidad

Conoce el Le 3, el smartphone que puede destruir al iPhone 7

publicidad

leeco-le-pro-3.jpg Captura de pantalla

Recientemente, LeEco presentó su próximo smartphone, el Le 3 Pro, el cual tendrá 8 GB de RAM y una batería de 5,000 mAh, casi el doble que la del iPhone 7 Plus, que cuenta con 2,700 mAh.

La empresa se dió cuenta de esta gran superioridad sobre el iPhone, por eso lanzaron una campaña publicitaria donde se puede ver una batería aplastando el logo de Apple con sangre alrededor. (Se lo ponemos aquí abajo).

leeco-le-3-pro-teaser.jpg Captura de pantalla

La empresa sacará dos smartphones, el más económico, suponemos que será el Le 3, que contará con una batería de 4,070 mAh, pantalla de 5.5 pulgadas FullHD, cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, un procesador Snapdragon 821, 64 GB de almacenamiento y 6 GB de RAM.

Para el modelo más caro, el Le 3 Pro, se dejaron ir como gorda en tobogán, ya que contará con una batería de 5,000 mAh, como mencionamos anteriormente, una pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Esto es lo que promete la empresa LeEco, todavía no tenemos una prueba de aquello, pero si todo esto es cierto, tendremos el mejor celular del año.

leeco-le-3-pro_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Battlefront 2 le gusta a todo el mundo

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE...

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad