Conoce el nuevo Gmail

Actualidad

Conoce lo nuevo de Gmail

Gmail nos sorprendió al actualizar su servicio de correo electrónico con mejoras importantes para su versión de escritorio, las cuales harán más fácil tu interacción con tu cuenta de correo. A continuación te presentamos las nuevas actualizaciones, así como las nuevas tareas que se pueden hacer  dentro de tu cuenta de correo electrónico de Gmail.

Haz más sin salir de tu bandeja de entrada

La nueva imagen de la bandeja de entrada de Gmail te permitirá realizar más tareas. Ahora puedes hacer click en los archivos adjuntos, como fotos, sin abrir ni desplazarte por extensas conversaciones. Con el nuevo botón snooze puedes posponer los correos electrónicos que no puedes atender al momento o acceder rápidamente a otras aplicaciones que uses con frecuencia. Gmail también te notificará para que des seguimiento y respondas aquellos mensajes pendientes a través de recordatorios rápidos que aparecerán junto a tus correos electrónicos, así no perderás tu información.

Con la acción Respuesta Inteligente de Gmail podrás responder de manera más rápida todos tus mensajes.

recommend_to_use_snooze__attachment_chips_with_device.gif Captura de pantalla

Entre las nuevas funcionalidades en dispositivos móviles encontramos las notificaciones de alta prioridad, las cuales pueden avisarte sobre mensajes importantes para mantenerte enfocado sin interrupciones. Incluso, Gmail te sugerirá cuándo será necesario cancelar tu suscripción a boletines u ofertas que ya no sean de tu interés.

La segurdad de Gmail ha aumentado, ya que ahora te alertará cuando aparezca un correo potencialmente riesgoso.

recommend_to_use_both_cards_halfcropped_with_device.png Captura de pantalla

Finalmente, la confidencialidad es algo primordial para Gmail, por ello su modo confidencial te permitirá controlar cómo se reenvía, copia, descarga o imprime tu mensaje, lo que es útil cuando tienes que enviar información delicada por correo electrónico. También se ha habilitado la opción de caducar un mensaje después de un periodo de tiempo establecido para que tu información se mantenga segura y bajo control.

recommend_to_use_nudging_magnify_cropped_with_device_1.png Captura de pantalla

Cómo activar las nuevas actualizaciones

Sólo tienes que ir a la parte de configuraciones (el engrane en la esquina superior derecha de tu bandeja de entrada), selecciona la opción "Probar el nuevo Gmail". Si después de probarlo no te convence esta nueva versión de correo electrónico, siempre podrás volver a la versión anterior haciendo el mismo procedimiento, seleccionando en esta ocasión "Volver a la versión clásica de Gmail". Aquí te dejamos una guía de uso para que conozcas más acerca de lo nuevo que tiene Gmail.

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana