Pokémon GO (IPH)

IPH, AND, IPD

Imagen de Pokémon GO (IPH)

¿Sabes cuáles son los movimientos de Eevee y Pikachu?

Actualidad

Asegúrate de que Eevee y Pikachu se conviertan en tus mejores amigos

pikachu_lets_go.jpg Ilustración

Nueva información ha llegado a nuestras manos sobre Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee! De los que anteriormente ya te habíamos hablado. En esta ocasión te contaremos algunas de estas revelaciones que incluyen movimientos exclusivos, técnicas secretas y maneras de hacer amistad e interactuar con tus fieles acompañantes.

¿Eres fan de personalizar tus consolas?, en los nuevos anuncios, nos han dicho que habrá un paquete exclusivo para Nintendo Switch que incluye calcomanías de Pikachu en la consola Switch y controles con temática de Eevee, así como una Poké Ball Plus y más, todo esto estará disponible a partir del 16 de noviembre junto al lanzamiento de Pokémon: Let’s Go, Pikachu! y Pokémon: Let’s Go, Eevee!

Conoce estas técnicas secretas:

Pikachu e Eevee ahora ayudarán a los jugadores usando sus técnicas fuera del combate, ayudando a superar los obstáculos que se encuentren durante tu aventura, por ejemplo, sí necesitas desplazarte sobre el agua podrás pasar gracias a Surcaaguas o volver rápidamente a ciudades y pueblos que antes visitaste usando Surcacielos.

Poderosos movimientos exclusivos:

En el caso de Pikachu, sus movimientos exclusivos incluyen Pikatormenta y Salpikasurf; el primero, se podrá utilizar cuando aparezca el indicador del compañero durante un combate, ¡y será más potente cuanto más fuerte sea el vínculo del jugador con el Pikachu compañero! Salpikasurf es un movimiento de tipo Agua que puede paralizar al adversario.

Para Eevee su poder especial es el Eevimpacto, así como Vapodrenaje, Joltioparálisis y Flarembestida. La potencia de Eevimpacto aumentará según la relación de Eevee con el jugador. Con Vapodrenaje, un movimiento de tipo Agua, recuperará la mitad de los PS que le reste al oponente. Joltioparálisis, de tipo Eléctrico, paraliza al rival, y Flarembestida siempre causa quemaduras al oponente.

Ahora que sabes estos movimientos exclusivos asegúrate de mantener una relación estrecha con tu amigo Pokemón, sí te preguntas cómo hacer esto, acá te van unos tips adicionales.

A través del icono de Pikachu o Eevee del menú principal, podrás interactuar con tu compañero Pokémon cuando estén fuera de combate. Dale mimos y juega con él para afianzar la relación, además podrás obtener regalos u otras bonificaciones. También podrás jugar con el compañero Pokémon directamente utilizando la pantalla táctil.

Visita la región de Kanto: Ciudad Azulona en esta gran ciudad, apodada "la ciudad de los sueños irisados" ahí encontrarás una sala de juegos y un centro comercial. Erika, la Líder del Gimnasio de Ciudad Azulona, se especializa en Pokémon de tipo Planta y es conocida como la princesa amante de la naturaleza, sólo tendrás que esperar al 16 de Noviembre para poner en práctica todos estos tips.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana