Horizon Zero Dawn (PS4)

PS4

Imagen de Horizon Zero Dawn (PS4)

Conoce mejor las criaturas de Horizon con estos vídeos

Actualidad

horizon_snapmaw.jpg Captura de pantalla

Horizon: Zero Dawn nos presenta dos de sus bestias mecánicas

Sony y Guerrilla Games han publicado dos vídeos detallando sendas criaturas de Horizon: Zero Dawn. El vasto mundo abierto por el cuál nos moveremos con Aloy estará habitado por diversos animales mecánicos inspirados en diversas especies reales, cada uno de ellos con sus propias habilidades y modos de atacar. 

El primero de los vídeos nos presenta a Snapmaw, una especie de cocodrilo que vive cerca de las zonas con agua. Se moverá rápidamente cuando nos detecte y podrá atacarnos tanto cuerpo a cuerpo como a distancia, ya que puede dispararnos y dejarnos congelados un tiempo si nos alcanza. 

Un espectacular T-Rex mecánico es el protagonista de este segundo vídeo. Según Guerrilla, el Thunderjaw es "una de las máquinas más mortíferas" que encontraremos en Horizon. Tiene cañones, lanzadores de discos y dispara un láser por la boca, por no contar los ataques cuerpo a cuerpo (aunque con los brazos no nos podrá hacer mucho, claro). 

A finales del mes pasado estuvimos en las oficinas de Guerrilla Games en Amsterdam probando el juego y en este reportaje os contamos cómo es el juego que conquistará PlayStation 4 el 1 de marzo

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana