Conocemos Accelion Rebirth, un cómic gestado durante 13 años

Actualidad

accelion_rebirth_cubierta.jpg Captura de pantalla

Accelion Rebith, un cómic con mitología basada en Mallorca

Después de trece años de trabajo, Accelion Rebirth se convierte en un cómic real. El dibujante Jaume Font Rosselló, que se encarga de la tira cómica de MeriStation cada semana, ha podido materializar su proyecto junto a la Editorial Fanes. Tanto el dibujo como el entintado, color y argumento corren a cargo del mismo autor, un proyecto que él mismo define como algo muy personal.

“Lo que se encontrarán los lectores al abrir el tomo es una historia dibujada y guionizada con mucho cariño y esfuerzo, un relato de fantasía con pinceladas de las antiguas leyendas de Mallorca en donde se tratan temas como los pecados de los padres, sueños truncados, la importancia de las nuevas generaciones y el sentido del deber, pero sobretodo, el cómic puede definirse con la siguiente pregunta: ¿Qué hacer cuando cumples tus sueños y el resultado no es como lo habías imaginado?”, decía en Zona Negativa.

accelion-rebirth-pagina-113.jpg Captura de pantalla

Accelion Rebirth, con 150 páginas más algunos extras como curiosidades, mapa del mundo o guía de personajes, estará publicado en formato 18x27cm y servirá como tributo a la niñez y juventud del autor así como a sus seres queridos.

La estructura de Accelion Rebirth consta de 7 episodios con una portada individual para cada uno a todo color, incluyendo en sus páginas diferentes guiños a la industria del videojuego. La historia girará en torno a la desaparición de Rey y el misterio que se encuentra alrededor de su persona. La ambientación se basa en la costa norte de Mallorca, con sus mitos y leyendas.

Su lanzamiento está planeado para finales de febrero.


Sinopsis del cómic

“La maldición del RENACIMIENTO Han pasado 2 años desde que la maestra de James Fount; 2º heredero al trono de Róler, fuera asesinada por uno de sus alumnos. Ahora y tras terminar sus estudios como Draco-invocador, James entra en el cuerpo de Guardianes Elementales de su pueblo natal; Buñol Town, con el objetivo de seguir los pasos de su abuelo y llegar a Capitán Elemental. Todo parece ir bien hasta que una noche, el pasado de su padre vuelve para destruirlo todo. ¿Quién es realmente Maestro? ¿Qué ocurrió en la Última Gran Guerra? ¿En qué consiste la deuda que contrajo el padre de James? ¿Quién creó el cuerpo de Guardianes Elementales y con qué propósito? ¿Estará la desaparición del Rey de Róler relacionada con todo esto?”

accelion-rebirth-pagina-101.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana