Skip to main content
Publicidad

Conocemos el juego de Skate cancelado de Sonic

publicidad

Unseen64 saca a la luz el título, original para GameCube

Una vez más, los compañeros de Unseen64 con Liam Robertson a la cabeza han mostrado en un vídeo un videojuego cancelado con material inédito y detalles que desconocíamos. En esta ocasión ha sido Sonic the Hedgehog el protagonista, con un título de skateboarding originalmente diseñado para GameCube.

El proyecto contó con todo tipo de vicisitudes, pues el Sonic Team, SEGA y Nintendo tuvieron problemas para congeniar algunas ideas, por lo que lo que podría haber sido un juego de plataformas y simulación de carreras protagonizado por los personajes de Sonic, terminó siendo agua de borrajas para la tristeza de los amantes del personaje.

Gráficamente hubiese sido bastante ambicioso, con escenarios amplios en completas tres dimensiones y una cámara en seguimiento que hubiera ofrecido una gran cobertura visual alrededor del skate. Técnicas, combos y habilidades, incluso batallas entre dos personajes por ver quién consigue más puntuación eran algunos de los modos que hubiesen formado parte del producto final. Esta Sonic de Skateboarding nunca verá la luz, pero hubiese sido muy interesante ver cómo hubiera funcionado en GameCube.

opengaleria Galeria: Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul Ver las 14 imágenes
1 / 14

Sonic Mania, lo nuevo del erizo azul

sonic_mania_galeria_01.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad