Consigue 2 meses de HBO España gratis con PlayStation Plus

Actualidad

Nueva promoción para usuarios de PlayStation Plus

Buenas noticias para los usuarios de PlayStation Plus o los que estén pensando en formar parte del servicio de membresía de Sony en sus consolas. La compañía ha anunciado una nueva promoción que nos permite acceder a dos meses de suscripción gratis al servicio de HBO España solo por ser miembros de PS Plus.

Es muy sencillo. Si ya eres miembro del servicio de Sony para PS4, PS Vita y PS3, te llevas sin coste adicional 60 días de suscripción a HBO España, que da acceso a series como Juego de Tronos o la esperada Future Man, entre muchas otras como Westworld. En total, esta alternativa VOD contiene más de 4.000 capítulos de series, cine y contenido familiar.

Además, la suscripción a HBO España gratuita la puedes utilizar en cualquier dispositivo compatible, incluyendo también navegadores. Eso sí, recomendamos que estéis muy atentos si no queréis renovar la suscripción después de haber pasado esos dos meses, porque si no lo más posible es que se realice la ya conocida renovación automática mensual

emilia-clarke-temporada-juego-tronos_ediima20170716_0230_4.jpg Captura de pantalla

opengaleria Galeria: PS4 Edición Limitada Call of Duty: WWII Ver las 4 imágenes
1 / 4

PS4 Edición Limitada Call of Duty: WWII

36385354934_495ee0e53b_o.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana