Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

3DS

Imagen de Pokémon Sol / Pokémon Luna (3DS)

Consigue 4 nuevas Megapiedras para Pokémon Sol y Luna

Actualidad

Introduce el código “POYONG” para conseguirlas

A pesar de que Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna están a la vuelta de la esquina, The Pokémon Company sigue apoyando a las ediciones Sol y Luna de 2016 para Nintendo 3DS a través de la distribución de nuevas Megapiedras para Pokémon que posiblemente tengamos en nuestra Pokédex.

Así, en eta ocasión los afortunados para este evento global que estará disponible por tiempo limitado son los siguientes: Diancie, Gardevoir, Gallade y Lopunny. Lo único que debes hacer para conseguir las Megapiedras de estos Pokémon y permitir así su Megaevolución en combate es introducir el código “POYONG” sin las comillas en Regalo Misterioso desde el menú de inicio; entonces recibirás las Gardevoirita, Galladita, Lopunnita y Diancita.

Una vez inicies el juego (Pokémon Sol y/o Pokémon Luna en cualquier modelo de 3DS), accede al menú y pincha en ‘Regalo Misterioso’. Acto seguido, en ‘Recibir regalo’ y ‘’Recibir mediante código o contraseña’; finalmente, confirma e introduce POYONG. Ahora reanuda tu partida y dirígete a un Centro Pokémon, donde te espera el repartidor con los códigos.

mega_stones.jpg Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana