Destiny 2 (PS4)

PS4, PC, XBO

Imagen de Destiny 2 (PS4)

Consigue Destiny 2 gratis para PC al comprar una tarjeta Nvidia

Actualidad

Tráiler oficial de lanzamiento del juego en español

Destiny 2 está a punto de llegar también a PC tras su paso por consolas, y ahora que se acerca el momento de ofrecer la experiencia más ambiciosa a nivel gráfico de la obra de Bungie, es el momento de preparar nuestros equipos para uno de los títulos más exigentes de la temporada. El juego solo se podrá comprar a través de Battle.net, la plataforma de Blizzard, pero desde NVIDIA han iniciado una oferta temporal por la que nos podremos llevar gratis el título si adquirimos una de sus tarjetas de gama más alta.

Así, tal como nos informa la compañía a través de un comunicado, el Bundle GeForce GTX Destiny 2 está ya disponible junto a una guía para optimizar los gráficos y el rendimiento del título con una de estas potentes GPU. Si adquirimos una tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti o una GeForce GTX 1080, tanto en versión para PC de sobremesa como para ordenadores portátiles, desde hoy hasta el 29 de noviembre de 2017 recibiremos sin coste adicional una copia digital de Destiny 2 para PC.

laptop-615x411.jpg Captura de pantalla

Tal como decíamos, aquí nos dejan también una guía de Gráficos y Rendimiento. Al comienzo de la noticia podéis ver el tráiler de lanzamiento del juego en completo castellano y resolución 4K donde se recogen diferentes escenas de Desitny 2 en su versión para PC corriendo con una tarjeta gráfica Nvidia. El día 24 de octubre se abrirán los servidores de la obra en compatibles.

opengaleria Galeria: Así se diseñó Destiny 2 Ver las 13 imágenes
1 / 13

Así se diseñó Destiny 2

destiny2e32017ghaulconcept.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana