Skip to main content
Publicidad

Consigue gratis al Pokémon Tapu Koko Shiny en Sol y Luna

publicidad

Tapu Koko Shiny, disponible para todos en Pokémon para 3DS

Tras haberse repartido hace unos meses en Japón, los jugadores de Europa y Norteamérica de Pokémon Sol y Luna ya pueden acceder al Pokémon Tapu Koko en su versión variocolor/shiny completamente gratis a través del Regalo Misterioso. De este modo, si cuentas con acceso a Internet a través de tu consola de la familia Nintendo 3DS ya puedes acceder a esta querida especie conocida en la región de Alola.

Los jugadores que tengan interés en hacerse con la versión Shiny de Tapu Koko de manera legal solo podrán añadirlo a su Pokédex de esta forma, además que estará en una Gloria Ball para darle aún más exclusividad. Se trata de una criatura que siempre contará con naturaleza miedosa y estará al nivel 60.

Para aquellos que vayan a utilizarlo en combate, decir que conoce los movimientos Furia Natural, Chispazo, Agilidad y Bola Voltio. Asimismo, trae equipado el objeto Semilla Electro y tiene la habilidad Electrogénesis. Recordamos que para obtener contenido en línea en las ediciones de Pokémon Sol y Luna hace falta tener la consola actualizada, acceso a la red y pasarnos por la sección de Regalo Misterioso en el menú principal del juego. Aceptamos y más tarde lo tendremos a nuestra disposición en los Centros Pokémon.

tapu_koko_shiny_meri.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
9,5
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Rol
Subgéneros: 
Basado en turnos
Lanzamiento: 
23/11/2016
Texto: 
Español
Plataforma: 
3DS
+7Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: El creador de ARK da explicaciones.

El creador de ARK explica su aumento de precio.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad