Galactic Civilizations II: Dark Avatar (PC)

PC

Imagen de Galactic Civilizations II: Dark Avatar (PC)

Consigue gratis Galactic Civilizations II: Ultimate Edition

Actualidad

Ahora que se acerca el fin de semana muchos jugadores estarán pensando a qué jugar. Si tienes un PC actual y cuentas con una cuenta en Humble Store, puedes aprovechar para descargar Galactic Civilizations II: Ultimate Edition completamente gratis a través de la su tienda, una compra que se podrá vincular directamente a nuestra biblioteca de Steam.

Lo único que necesitamos hacer para beneficiarnos de la oferta es crear una cuenta en Humble Bundle, añadir el juego a la cesta y reclamar el código que luego se redirigirá a Steam si vinculamos el usuario de la tienda de Valve. En cuestión de minutos tendremos descargando Galactic Civilizations II: Ultimate Edition. La oferta permanecerá activa hasta el sábado por la tarde.

civilizations.jpeg Captura de pantalla

Estrategia galáctica totalmente gratis

Esta entrega, secuela del juego homónimo exitoso de más de 15 años de antigüedad, nos oe en la piel del líder de una civilización que viaja por el espacio con el fin de expandirse a través de la galaxia.

Deberemos gestionar recursos, mejorar las capacidades tecnológicas, establecer contactos y diálogos diplomáticos así como mejorar el nivel cultural, militar y económico de nuestra civilización. Uno de esos títulos que precisan de unas cuentas decenas de horas.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana