Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

PS4

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

Consigue gratis un tema dinámico de Crash Bandicoot para PS4

Actualidad

Contenido gratuito de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se ha convertido en el lanzamiento más exitoso en Reino Unido, el mejor estreno del año 2017. Las ganas por volver a poner las manos encima del mando para controlar al marsupial original de Naughty Dog eran muy altas, y parece que desde Sony son conscientes de las pasiones que está levantando de nuevo el personaje, que tuvo su época dorada en los noventa.

Para celebrar este gran recibimiento la cuenta oficial de Crash Bandicoot en Twitter ha dado a conocer que los jugadores podrán conseguir completamente gratis un avatar y un tema dinámico de Crash Bandicoot para PS4, aunque no se ha detallado hasta cuándo podremos obtenerlo sin coste adicional.

Crash Bandicoot™: La trilogía - Paquete de lanzamiento

Los primeros compradores del título aseguran que el juego es más difícil que en la trilogía original de PlayStation, y lo cierto es que es así; no se trata de una suposición. Las físicas del título –especialmente en el primero- hacen ahora más difíciles los saltos al impedir que Crash caiga completamente recto en las plataformas de salto como es el caso de las tortugas en niveles como “Road to Nowhere”; misma situación con las cuerdas de los puentes. Antaño no podíamos caernos por los laterales, pero ahora sí, obligando a afinar nuestra habilidad al máximo.

Te puede interesar: ¿Por qué Naughty Dog dejó de hacer Crash Bandicoot?

opengaleria Galeria: La PS4 de Crash Bandicoot como un templo Aku Aku Ver las 9 imágenes
1 / 9

La PS4 de Crash Bandicoot como un templo Aku Aku

ps4_mod_2.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana