Skip to main content
Publicidad

Consigue Killing Floor gratis para PC

publicidad

killing.png Captura de pantalla

Killing Floor: completamente gratis en la Humble Store

Ya han comenzado las ofertas de Steam, así que la única manera de hacer la competencia a la plataforma de Valve durante estos últimos días del mes de junio es a través de ofertas suculentas que dejen los títulos a precios imbatibles. Tan imbatibles como el de Killing Floor para PC, que desde hoy hasta el término de este fin de semana estará completamente gratis a través de la Humble Store.

De este modo, si quieres jugar a este survival horror cooperativo que tan buenas ventas ha cosechado, ya no tendrás que pagar los 18 euros habituales sino simplemente introducir tu cuenta de correo electrónico para confirmar la compra. Acto seguido el título aparecerá en tu librería de la Humble Store para canjearse en Steam.

Killing Floor se puso a la venta allá por el año 2009, pero recordamos que Killing Floor 2 se puso también a la venta el pasado mes de noviembre. La experiencia original cooperativa con decenas de oleadas de zombis con quizá la mejor manera para conocer si nos gusta o no la saga, y si es al módico precio de cero euros seguramente sea mucho mejor para saberlo.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
7
Regístrate o haz login para votar
publicidad
No cover available.
Género: 
Acción
Subgéneros: 
First Person Shooter
On-line: 
6 Jugadores
Lanzamiento: 
14/07/2009
Voces: 
Inglés
Texto: 
Inglés
Plataforma: 
PC
+18Violencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad