Monster Hunter Stories (3DS)

3DS

Consigue la demo de Monster Hunter Stories el 10 de agosto

Actualidad

Monster Hunter Stories, disponible en Europa el 8 de septiembre

La saga Monster Hunter se ha consolidado como la más rentable y la más vendida de Capcom, y no es que la compañía japonesa tenga precisamente pocas licencias en su catálogo. La idea de lanzar junto a Nintendo Monster Hunter Stories, un título que mantuviese la esencia de la saga pero acogiéndose a los estándares jugables del género RPG, es algo que fue recibido de buen grado en Japón, donde los títulos de rol por turnos triunfan sobremanera, y por suerte podremos catarlo también en Occidente a partir del mes de septiembre en exclusiva para Nintendo 3DS.

Antes de ello, sin embargo, podremos acceder a una demo gratuita del título vía eShop a partir del 10 de agosto. Nintendo lo ha confirmado a través de diferentes medios oficiales, invitándonos a probar un título que se ha convertido en un fenómeno transmedia al contar con su propia adaptación al anime televisivo, que se ha emitido en Japón con buenos registros de audiencia y se espera que haga lo propio también en Norteamérica.

En la demo de Monster Hunter Stories podremos realizar algunas de las primeras misiones y familiarizarnos con la jugabilidad de un título que es mucho más profundo de lo que podría parecer en una primera instancia; además, se trata de uno de los juegos más vistosos artísticamente de la consola. El 8 de septiembre llegará a Europa solo en la familia 3DS.

“Prepárate para emprender una aventura RPG sin parangón en la serie Monster Hunter. En Monster Hunter Stories, te convertirás en un Rider y estrecharás vínculos con monstruos para aumentar su potencial y desatar potentes combos. Los jugadores podrán volar, nadar y explorar nuevas zonas del mapa, incubar los huevos que encuentren y participar en combates por turnos con un equipo de diversos monstruos.”

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana