Splatoon 2 (NSW)

NSW

Imagen de Splatoon 2 (NSW)

Consigue las máscaras de Halloween Spatoon 2

Actualidad

Como cada año, los juegos de multijugador empiezan a decorar sus tematicas para Halloween, así Nintendo ya ha presentado todos los detalles del llamado Splatoween 2018, el evento dedicado a Halloween en Splatoon 2.

La plaza Cromópolis se vestirá con todo tipo de elementos temáticos de Halloween, con una especie de materia verde y viscosa invade todos sus rincones. Además, el escenario del concierto de Perla y Marina se llenará de invitados al más puro estilo Halloween, con Inklings disfrazados y multitud de simpáticos fantasmas sobrevolando la zona.

Lo mejor llegará el próximo viernes 19 de octubre, y es que hasta el domingo 21 podremos tomar parte en partidas especialmente diseñadas para Halloween. Y para amenizar la espera, desde el 5 de octubre podemos elegir nuestro bando y hacernos con las cuatro máscaras de Splatoween, disponibles a través del Canal de Splatoon de Switch; para hacernos con ellas tan sólo debemos acceder a la página desde el apartado de Noticias de Nintendo Switch.

La saga Splatoon se ha convertido en todo un éxito para Nintendo, superando con creces los 10 millones de unidades vendidas en apenas tres años.

splatoon_mascaras.png Captura de pantalla 

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana