Skip to main content
Publicidad

Consigue una Xbox One S por 9,95 euros al mes

publicidad

xbox_one_s.png Captura de pantalla

Xbox One S, financiada por menos de diez euros al mes

Orange y Xbox en su división española acaban de anunciar a través de un comunicado oficial de prensa que ofrecerán a los jugadores la posibilidad de comprar una Xbox One S por tan solo 9,95 euros al mes si se acogen a una de las tarifas de la operadora naranja.

Así pues, los clientes de Orange o los que se hagan socios de la compañía a partir de ahora con la tarifa LOVE Familia podrán tener su Xbox One S + Minecraft Edición Xbox One por 9,95 euros más en la tarifa en ciernes. De este modo, no serán varios pagos al mes sino el de la tarifa más ese suplemento.

La conexión que ofrece Orange es de hasta 500 Mbps de velocidad con fibra asimétrica, lo cual interesará a quienes tengan pensado jugar online. Xbox España recuerda además que se trata de la única consola en la actualidad con reproductor Blu-Ray 4K. También incorpora uso de HDR en televisores compatibles. Sin duda, se trata del modelo más económico para pagar a plazos una Xbox One S, aunque para ello hace falta acogerse a una tarifa con Orange. Puedes consultar las condiciones y detalles aquí.

opengaleria Galeria: Los 15 mejores juegos de Xbox Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 mejores juegos de Xbox

Ninja Gaiden Black Xbox será recordada por algunos de los mejores juegos que han aparecido en la era moderna de la industria de los videojuegos. Y uno de ellos es Ninja Gaiden Black, el rey de los hack and slash que para muchos todavía no ha sido superado. La edición integral de Ninja Gaiden, el título original que apareciera en la consola de Microsoft un año antes. Black era un juego de acción rápido, dinámico, exigente y sobre todo un portento técnico incomparable. Un benchmark para las consolas de la época. Itagaki creó su mayor obra, capaz de aunar un acabado audiovisual moderno, un ritmo de juego a la altura de las exigencias del momento y ser fiel y heredero de la marca Ninja Gaiden: eso significa dificultad elevadísima, castigo al jugador que no mejorara y un premio satisfactorio para quienes consiguieran dominar las once armas de Ryu Hayabusa y terminar todas las dificultades y misiones extras. Un imprescindible por ser un hack and slash tan profundo como un juego de lucha.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todos desde cero en Destiny 2

Bungie justifica su decisión de no poder pasar los personajes de Destiny a Destiny 2....

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad