Lara Croft and the Temple of Osiris (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Lara Croft and the Temple of Osiris (PC)

Consigue ya gratis Lara Croft and the Temple of Osiris en Xbox One

Actualidad

lara_croft.jpg Captura de pantalla

LEGO Star Wars: The Complete Saga también está disponible

A finales del mes de abril conocimos los títulos que acompañarían a los Juegos con Gold del actual mes de mayo en sus dos quincenas. Si eres suscriptor del servicio Xbox Live Gold, has de saber que desde este 16 de mayo al 15 de junio podrás hacerte completamente gratis con dos títulos como son Lara Croft and the Temple of Osiris y LEGO Star Wars The Complete Saga.

Los dos juegos están disponibles para los mencionados suscriptores sin coste adicional, por lo que si quieres hacerte con ellos solo tienes que acceder a tu Xbox One y descargarlo o pulsando en el siguiente enlace a través de tu cuenta de Microsoft.

La aventura de Lara Croft nos ofrece una pericia de acción sencilla con perspectiva isométrica, una obra que cosechó notables críticas en su momento en sus versiones para PC, PS4 y también Xbox One. LEGO Star Wars: The Complete Saga, por su parte, se sabe a sí mismo como un imprescindible para los amantes de la Guerra de las Galaxias que busquen una experiencia ligera pero donde la diversión se tome por bandera; realmente recomendable para los más pequeños de la casa.

opengaleria Galeria: Los 15 mejores juegos de Xbox Ver las 15 imágenes
1 / 15

Los 15 mejores juegos de Xbox

Ninja Gaiden Black Xbox será recordada por algunos de los mejores juegos que han aparecido en la era moderna de la industria de los videojuegos. Y uno de ellos es Ninja Gaiden Black, el rey de los hack and slash que para muchos todavía no ha sido superado. La edición integral de Ninja Gaiden, el título original que apareciera en la consola de Microsoft un año antes. Black era un juego de acción rápido, dinámico, exigente y sobre todo un portento técnico incomparable. Un benchmark para las consolas de la época. Itagaki creó su mayor obra, capaz de aunar un acabado audiovisual moderno, un ritmo de juego a la altura de las exigencias del momento y ser fiel y heredero de la marca Ninja Gaiden: eso significa dificultad elevadísima, castigo al jugador que no mejorara y un premio satisfactorio para quienes consiguieran dominar las once armas de Ryu Hayabusa y terminar todas las dificultades y misiones extras. Un imprescindible por ser un hack and slash tan profundo como un juego de lucha.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana