Skip to main content
Publicidad

Consiguen revivir el modo online en juegos de Dreamcast

publicidad

13 juegos recuperan su modo online en Dreamcast

La última consola de SEGA, Dreamcast, es para muchos también la mejor de todas, no tanto por la cantidad de juegos sino por el promedio de la calidad de los mismos. Obras inolvidables son las que componen la librería de la última perla de la firma japonesa en el mercado del hardware, y fue también la primera en tener juego online.

Ahora es un pequeño grupo de fans quienes bajo el nombre de Dreamcast Live han conseguido revivir el modo online de varios juegos de la consola, siendo el último de ellos Worms World Party. En total, son ya 13 los títulos que han recuperado su modo de juego en línea: The Next Tetris: Online Edition, ChuChu Rocket!, PBA Tour Bowling 2001, Quake III Arena, 4x4 Evolution, Starlancer, Worms World Party.

El equipo tiene planeado traer de vuelta el modo online en otros títulos como SEGA GT o Unreal Tournament. Ahora bien, ¿cómo han conseguido esta hazaña? Según explican, es necesario utilizar un software llamado DreamPI, pero no es algo sencillo de hacer por nosotros mismos. En cualquier caso, aquí está todo explicado por ellos mismos.

dreamcastss.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Nuevo contenido para Overwatch

Blizzard nos tiene preparado hasta tres mapas nuevos para su shotter en 2017.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad