Skip to main content
Publicidad

Construye su propio dock de viaje para Nintendo Switch

publicidad

Modo sobremesa también fuera de casa

El nivel de satisfacción que está mostrando la nueva Nintendo Switch entre la mayoría de sus usuarios es realmente alto, y la posibilidad de poder tener una portátil y una consola de sobremesa es uno de sus aspectos más atractivos. Eso sí, no es fácil usarla como tal fuera de casa, ya que su dock es de todo excepto ergonómico, a lo que hay que sumar el incómodo cableado. Sin embargo, alguien parece haber trabajado para buscar una solución... y lo ha conseguido.

El miembro de Reddit imnotashinobi ha abierto el dock y descubierto que además de una pequeña placa, nos encontramos con una gran carcasa de plástico, quedando claro que lo verdaderamente importante es el primer objeto. Este chico, gracias a una impresora 3D, construyó una carcasa más sencilla para poder transportar esa placa de una forma más cómoda e igualmente segura.

De esta forma, consigue una pequeña caja que contiene todo lo necesario para disfrutar de Nintendo Switch en modo sobremesa en cualquier parte, aunque obviamente seguirán siendo necesarios tanto el cable HDMI como un USB para conectar este original dock con la consola, así como también un cargador de corriente. Nuestro protagonista ya está pensando en comercializar su idea y no es difícil pensar que tendría bastante éxito, así que Nintendo debería plantearse crear la suya porpia.

ifixit-switch-dock.png Captura de pantalla

switch-dock-1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Todo sobre Super Nintendo Mini

Analizamos lo que se sabe de la consola.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad