Skip to main content
Publicidad

Convierten una GBA SP en un dock para Nintendo Switch

publicidad

Alexander Blake crea un Dock para Nintendo Switch con sabor “Advance”

Es público y notorio que los usuarios de Nintendo no están del todo satisfechos con el tamaño del dock de Nintendo Switch. La consola cuenta con la posibilidad de conectarse al televisor a través de una estación HDMI donde también se alimenta, pero sus dimensiones son algo elevadas. Es por ello que algunos jugadores han aprovechado su imaginación y talento para hacer cosas como las que os contamos hace unos días, con adaptadores de bolsillo para la máquina. Pero hoy más que de ingenio hablamos de arte.

Os presentamos el Nintendo Switch Pocket Dock SP, una Game Boy Advance SP convertida en Dock Station de bolsillo de la nueva híbrida de los de Kioto. Para ello el usuario Alexander Blake ha cogido el chasis de una GBA SP original, y ha introducido un puerto USB 3.0 un HDMI de entrada con su correspondiente USB Tipo C en la zona donde antes se encontraba el botón de activación de la luz de la pantalla y un pequeño hueco en el otro cuerpo para evitar que choquen al girar las bisagras.

El modelo no se encuentra a la venta, aunque más de uno pagaría cantidades desorbitadas por hacerse con él. Aquí debajo podéis ver varias imágenes del Pocket Dock SP.

opengaleria Galeria: Una GBA SP convertida en Dock Station de Switch Ver las 8 imágenes
1 / 8

Una GBA SP convertida en Dock Station de Switch

switch_dock_gba_sp8.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario

El Píxel: Se retoma el evento Gaming Ladies

Finalmente el evento dedicado a mujeres tendrá lugar en Barcelona.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad