Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (NSW)

NSW

Imagen de Ultra Street Fighter II: The Final Challengers (NSW)

Convierten una Nintendo Switch en una recreativa de Street Fighter

Actualidad

maquina_recreativa.jpg Captura de pantalla

Una bartop de Ultra Street Fighter II con Nintendo Switch

Ayer quedamos anonadados con la increíble PlayStation 4 basada en un templo de Crash Bandicoot por el artista MakoMod, pero esta semana ha dado mucho más de sí, porque esta vez ha llegado a nuestras redes un usuario de Reddit llamado Bioecn que ha creado su propia máquina recreativa estilo bartop con una Nintendo Switch en su interior y el aderezo artístico de Street Fighter.

Tal como podemos ver en la imagen, esta recreativa respeta el diseño de Street Fighter II e introduce seis comandos de acción sumado a un Joystick, pero lógicamente no son funcionales. La máquina recreativa sirve sin embargo como stand o soporte para jugar en modo Table Top; así que si tenemos un Joy-Con a mano o un Switch Pro Controller podemos jugar sin inconvenientes a este u otro juego que tengamos en nuestra Nintendo Switch.

El usuario ha tenido un feedback muy positivo y respetuoso por parte de la comunidad de Reddit, quienes han reconocido su trabajo por lo minucioso y cuidado del resultado final. Recordamos que Ultra Street Fighter II está ya disponible en exclusiva para Nintendo Switch con la llamada The Final Challengers edition. Aquí tenéis nuestro análisis.

opengaleria Galeria: Todas las versiones de Street Fighter II Ver las 8 imágenes
1 / 8

Todas las versiones de Street Fighter II

Street Fighter II: The World Warrior (1991) La base de los siguientes Street Fighter II, el original, con hasta 8 personajes seleccionables y un modo arcade que nos reta a combatir con el resto de 7 luchadores antes de ir a por los 4 jefes finales: Balrog, Vega, Sagat y M. Bison.

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana