Convierten una Xbox One X en un portátil

Actualidad

Xbook One X, un Project Scorpio portátil

La que es actualmente consola más potente del mundo, Xbox One X, es ahora también un ordenador portátil, o por lo menos en el caso de la unidad del creador del blog Eds Junk, Eddie Zarick, que ha mostrado en su canal de YouTube el resultado de su última hazaña: Xbook One X.

No solo lo ha hecho, aunque con matices, sino que también le ha puesto nombre. El resultado lo podemos ver en el vídeo; una máquina que mantiene el mismo tamaño en lo referente al chasis pero al que se le incorpora un monitor View Sonic de 21,5 pulgadas de diagonal y resolución Full HD. Asimismo, cuenta con salida de sonido y un teclado incorporado.

img_0752.jpg Captura de pantalla

Este laptop cuenta con ventajas como la posibilidad de navegar por los menús con más velocidad y escribir mensajes con más facilidad respecto a como lo haríamos con el mando o con un teclado digital en pantalla.

Para más inri, tiene una salida HDMI con la que se puede conectar la Xbook One X a un televisor y disfrutar así del contenido en resolución 4K. No se pierde ningún puerto: tenemos los dos USB, el citado HDMI, la entrada de discos, alimentación y puerto Ethernet.

La alimentación no cuenta con batería porque, según indica, sería un consumo tan elevado que no tendría sentido; de este modo, utiliza la refrigeración original de Xbox One X.

¿Quieres una? A diferencia de otras ocasiones donde se trata de piezas únicas, el caso de Xbook One X puede ser realidad en tu colección si tienes y estás dispuesto a pagar 2.495 dólares, a lo cual has de sumar otros tantos para su envío.

img_0754.jpg Captura de pantalla

Más información | Eds Junk

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana