Corea abrirá la copa mundial Overwatch

Actualidad

Se abre la venta de boletos

Corea del Sur será el anfitrión de la primera batalla en la fase de grupos en esta copa de eSports. Los comités nacionales han empezado a organizar a sus equipos y hacer las pruebas correspondientes de sus alineaciones. 12 equipos de diferentes países estarán compitiendo para mantenerse dentro de la Copa Mundial de Overwatch.

Corea del Sur estará festejando en la ciudad de Incheon sin embargo, no será el único país que estará recibiendo a la fase de grupos de esta gran copa pues, Los Ángeles, Bangkok y París también estarán abriendo las puertas para recibir a los equipos.

copa_mundial_overwatch.jpg Captura de pantalla

La fase de grupos de la Copa Mundial Overwatch

Corea estará dando inicio a la fase de grupo a mediados de agosto y estará culminando a finales de septiembre. Durante tres intensos días estarán compitiendo los equipos del país anfitrión contra cinco equipos visitantes para poder decidir quién continuará dentro de la copa.

 

En cada fase se coronarán dos equipos que estarán participando dentro de los 8 finalistas que se disputarán la Copa Mundial Overwatch en la BlizzCon en el mes de noviembre. Puedes obtener información de este evento en este enlace.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana