God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Cory Balrog presentó God of War en Madrid

Actualidad

God of War se pudo jugar en España por primera vez el 8 de marzo

Este 8 de marzo God of War se pudo jugar por primera vez en España, en concreto en Madrid, gracias a un evento organizado por PlayStation España en el cuál estuvo presente Cory Balrog.

El director creativo del título de Santa Monica Studio para PS4 y Liliana Laporte, directora general de PlayStation Iberia, presentaron la aventura de Kratos y Atreus ante la prensa generalista y especializada en el Cuartel Conde Duque de la capital española.

cory_balrog_gow.jpg Captura de pantalla

"Estoy muy emocionado de poder presentar el juego aquí", afirmó Balrog. "España es un territorio muy importante para God of War y estoy deseando ver las reacciones tanto de los fans de la saga como de aquellos que se acerquen al universo del nuevo Kratos y su hijo Atreus por primera vez, cuando se lance el título el próximo 20 de abril. Hemos creado una historia apasionante que estoy seguro entusiasmará a toda clase de públicos".

God of War se pondrá a la venta el 20 de abril para PS4, con mejoras gráficas en PS4 Prodistintas ediciones y una PS4 Pro limitada.

cory_balrog_gow_1.jpg Captura de pantalla

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana