God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Cory Barlog descarta los micropagos en God of War

Actualidad

No habrá ningún tipo de micropagos en God of War

Ahora que está tan de moda el modelo de microtransacciones, loot boxes y demás maneras de interpretar el videojuego como un negocio continuado, los fans se preguntan si el próximo God of War contará con micropagos, pero no será así.

Cory Barlog ha vuelto a reincidir en este hecho: el diseño del juego ha quedado alejado de cualquier tipo de pagos in-game. No es la primera vez que sugiere que God of War no contará con este modelo, pero esta vez la respuesta ha sido más contundente.

Lo que es seguro es que el próximo 20 de abril llegará a las tiendas God of War en exclusiva para PlayStation 4 con un modelo limitado de la consola en su modelo Pro que se mostró ayer mismo; además habrá jefes opcionales. Tanto la consola como el mando contarán con motivos del título y contarán con una copia de la nueva aventura de Kratos.

El renacer de un icono

Esta nueva entrega, para algunos una suerte de reboot por los cambios que implicará en la franquicia a nivel jugable, nos mostrará qué ha sucedido con la figura de Kratos después de los hechos acaecidos en God of War III. Santa Monica tiene la tarea de reconstruir un universo, una forma de jugar y en definitiva aplicar un lavado de cara que convenza a los que llevan acompañando al estudio desde PlayStation 2. Adiós al hack ‘n’ slash para hacer hueco a la narrativa, con una nueva perspectiva para la cámara y un ritmo mucho más pausado. El 20 de abril despejaremos todas las dudas.

opengaleria Galeria: 8 artworks espectaculares de God of War Ver las 8 imágenes
1 / 8

8 artworks espectaculares de God of War

resize_1-atreus_lessons.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana