God of War (PS4)

PS4

Imagen de God of War (PS4)

Cory Barlog explica el porqué del nombre de God of War

Actualidad

¿Por qué God of War? Explicado por Cory Barlog

A falta de tan solo un mes para el lanzamiento de God of War, son pocas las dudas alrededor del nuevo proyecto de Santa Monica Studios y a la vez muchas las incógnitas sobre si será capaz de convencer durante todas las horas de partida al público tras su arriesgado cambio jugable. La visita de Cory Barlog –director del título– a Madrid sirvió para responder varias dudas.

Tal como leemos en el blog oficial de PlayStation, este título ha tenido un desarrollo que se ha alargado por más de cinco años, pero consideran que la espera merecerá la pena por la factura técnica y jugable que han alcanzado. Ahora bien, ¿por qué God of War? Después de entregas numeradas, Ascension y las derivadas en PSP, de nuevo volvemos al nombre original.

Así es el anuncio televisivo de God of War para PS4

No es un reboot porque es una continuación de los hechos de la tercera parte muchos años después, pero tal como el propio Barlog, “podría haber algo de confusión, pero creo que como han pasado varios años queda una separación entre los dos. Y para mí este último significa el inicio de una nueva época. Fue muy importante para nosotros simplemente no poner un número al final y ya está. Sin embargo tanto el logo como el tratamiento de diseño, la serpiente con forma de letra griega, pues todo esto forma parte de la nueva mitología que hemos querido mostrar”.

El lanzamiento de God of War se producirá el próximo 20 de abril en exclusiva para PlayStation 4.

Edición limitada God of War Norse Edition

opengaleria Galeria: Las mil y un caras de Kratos en God of War Ver las 21 imágenes
1 / 21

Las mil y un caras de Kratos en God of War

2d46b7328b3f234c70a150430270a44e.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana