Crackdown 3 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Crackdown 3 (XBO)

Crackdown 3 detalla la duración de su campaña

Actualidad

crackdown-3.jpg Captura de pantalla

SUMO Digital habla sobre la duración de la campaña de Crackdown 3

Crackdown 3 fue uno de los títulos más sonados de la conferencia de Microsoft en el E3 2017, un título que se ha hecho de rogar varios años y que, por fin, parece estar terminando en buen puerto. La obra llegará a Xbox One y PC con una nueva apuesta de mundo abierto repleta de destrucción y desafíos cooperativos. Su modo campaña, quizá uno de los máximos atractivos de la obra, tendrá una duración estimada de entre 12 y 16 horas.

Así lo ha confirmado la desarrolladora SUMO Digital, que además ha indicado que tendremos la posibilidad de hacer como en The Legend of Zelda: Breath of the Wild, donde es posible completar el juego desde el primer minuto. La nueva campaña contará con un fuerte componente multijugador cooperativo en el que h colaborado Dave Jones, un modo de juego que tendrá realmente una duración muy variada dependiendo de las prisas que tenga el usuario por terminar.

La libertad, al fin y al cabo, será el pilar inquebrantable para el futuro éxito de Crackdown 3, que se pondrá a la venta el próximo 7 de noviembre.

opengaleria Galeria: Xbox One X, la nueva consola de Microsoft Ver las 15 imágenes
1 / 15

Xbox One X, la nueva consola de Microsoft

xboxonex-9.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana