Skip to main content
Publicidad

Crackdown 3 parece sufrir problemas en su desarrollo

publicidad

Otro exclusivo de Xbox One con problemas

Tras la cancelación de Scalebound, el esperadísimo título de Platinum Games para Xbox One y PC por la ruptura de relaciones con Microsoft, es ahora Crackdown 3 el que ha encendido las alarmas por las declaraciones de un insider que ya filtró información verídica en el pasado. Shinobi602 ha señalado que Crackdown 3 está experimentando problemas graves en su desarrollo, aunque no sugiere la cancelación del juego. 

Según las fuentes del mencionado insider, las cosas están siendo más difíciles de lo que parecían inicialmente con el título, algo que ya dejó caer Phil Spencer hace pocas semanas, aunque también dijo que el título llegaría en 2017 si no había retrasos de por medio. Shinobi602, por su parte, cree que el título no corre riesgos de ser cancelado, aunque hay muchas complicaciones que dificultan que las ambiciosas ideas del equipo de desarrollo puedan llevarse a cabo.

Es de esperar que poco a poco se revelen más detalles del juego, aunque todo hace indicar que no será hasta el E3 2017 cuando lo veamos por todo lo alto en la conferencia de Microsoft.

maxresdefault_1.jpg Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad
--
Regístrate o haz login para votar
Género: 
Acción
Texto: 
Español
Plataforma: 
XBO
También en:
PC
+16Juego onlineViolencia

Añadir a mis juegos

El Píxel: La actualización más grande de la historia de WOW

La actualización de contenido más grande de la historia de World of Warcraft.

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad