Crackdown 3 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Crackdown 3 (XBO)

Crackdown 3 se queda sin doblaje al español

Actualidad

crackdown_3-3165290.jpg Captura de pantalla

Crackdown 3 no hablará la lengua de Cervantes

Uno de los títulos más importantes del catálogo de Microsoft en Xbox One y PC de cara a finales de año es Crackdown 3. Esta misma mañana os mostrábamos 10 minutos de nuevo gameplay ahora que el título está prácticamente finalizado, pero una de las grandes preocupaciones de los amantes de la saga en España es si el título estaría doblado o no a la lengua de nuestro país, tal como sucedió con los dos juegos anteriores. Por desgracia no será así.

La preocupación viene por los precedentes más recientes, como con Gears of War y Quantum Break, títulos exclusivos de gran calado del catálogo de la consola que finalmente no se pudieron disfrutar con doblaje en la lengua de Cervantes.

Una de las grandes responsables de la marca Xbox en la división española, Lidia Pitzalis, ha sido quien ha informado de esta noticia en las redes sociales, una información que ha sentado como un jarro de agua fría en la comunidad pero que parece ser algo irremediable por cuestiones de presupuesto. Crackdown 3 llegará a Xbox One y PC subtitulado al castellano el 7 de noviembre.

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana