Crackdown 3 (XBO)

XBO, PC

Imagen de Crackdown 3 (XBO)

Crackdown 3 se retrasa hasta primavera de 2018

Actualidad

Crackdown 3, uno de los grandes exclusivos de Xbox One

Microsoft acaba de anunciar que Crackdown 3 retrasa su fecha de lanzamiento hasta el próximo año 2018. El título, que inicialmente tenía pensado llegar este próximo 7 de noviembre con motivo de la salida de Xbox One X, se hará un poco más de rogar. El comunicado lo ha hecho oficial Shannon Loftis, gerente de Microsoft Studios Publishing, a los compañeros americanos de Polygon.

Este retraso viene motivado por la intención de la compañía en hacer de Crackdown 3 un título con una experiencia de juego óptima, así que con más tiempo la gente de Sumo Digital, Reagent Games y Cloudgine podrán congeniar mejor algunas de las ideas que tienen en mente de cara al producto final.

“Estamos realmente emocionados con Crackdown 3, al igual que los seguidores; es complicado para nosotros modificar su fecha de lanzamiento, comenzaba diciendo en el correo emitido al medio. “Queremos tener la certeza de que el producto llegará en correctas condiciones, con una calidad adecuada y en el momento oportuno. Crackdown 3 es un juego realmente ambicioso; queremos asegurarnos de que la experiencia sea la esperada en todos sus apartados, desde la campaña al multijugador cooperativo pasando por el competitivo, Wrecking Zone”.

Por este motivo, Loftis finaliza diciendo que será en primavera de 2018 cuando Crackdown 3 pase a formar parte de los estantes de las tiendas en Xbox One y PC, así que no lo veremos por aquí –mínimo- hasta el mes de abril.

opengaleria Galeria: Crackdown 3, Galería E3 2017 Ver las 19 imágenes
1 / 19

Crackdown 3, Galería E3 2017

Crackdown 3 (XBO)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana