Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

PS4, NSW, PC, XBO

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

Crash Bandicoot en Switch: resolución y FPS en TV y portátil

Actualidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ya está a la venta en todo el mundo para todas las plataformas de la actual generación. Después de exactamente un año de exclusividad en PS4, el título de Activision desarrollado por Vicarious Visions se lanza ahora en Xbox One y PC por este mismo estudio, mientras que en Nintendo Switch el encargo recae sobre Toys for Bob. En nuestro análisis les hablamos en profundidad del desempeño de esta versión, pero ahora ha sido VG Tech ha entrado en detalles más técnicos tanto en resolución como en frame rate.

Según el reportaje en cuestión se ve perfectamente que todas las versiones analizadas (Switch, Xbox One, PS4, PS4 Pro y Xbox One X) alcanzan sin ningún problema los 30 FPS sin caídas. En ningún nivel se percibe la caída de un solo frame a pesar del número de elementos simultáneos en pantalla. En la edición de Nintendo Switch la iluminación es algo menor; si nos fijamos, el modelado del marsupial es más oscuro y ligeramente menos definido.

En lo que respecta a la versión de Switch en concreto, la resolución con la consola en el dock, es decir, en modo televisor, es de 720p por 30 FPS, mientras que en portátil se mantiene el frame rate pero la resolución se queda en tan solo 480p, motivo que ya destacamos negativamente en el análisis.

  • Modo dock (TV): 720p y 30 FPS.
  • Modo portátil: 480p y 30 FPS.

Así, las diferencias principales entre Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para Switch y el resto de consolas se encuentra en los efectos lumínicos, texturas de menor complejidad y resolución. No son elementos que afecten a la experiencia jugable; la fluidez está garantizada, pero son aspectos que es importante conocer de cara a la compra de una de las plataformas disponibles.

opengaleria Galeria: Galería Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy - PlayStation 4 Ver las 15 imágenes
1 / 15

Galería Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy - PlayStation 4

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana