Skip to main content
Publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy correrá a 30 FPS en PS4 Pro

publicidad

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy se queda sin los 60 FPS

Durante las últimas semanas, con motivo de la actualización 4.50 de PlayStation 4 y la introducción del Boost Mode para mejorar el rendimiento de cualquier juego del catálogo en PS4 Pro independientemente de las mejoras introducidas por los desarrolladores, era de esperar que Crash Bandicoot N. Sane Trilogy pudiese mejorar la tasa de imágenes por segundo respecto a una PS4 estándar, donde funcionará a 30 FPS.

Sin embargo, en una entrevista concedida por Vicarious Visions a HipHopGames hemos conocido que el juego correrá a 1440p (2K) y 30 FPS en PlayStation 4 Pro, quedándose por tanto lejos de los 60 FPS esperados por algunos jugadores. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy no es un título que necesite tal tasa de refresco para disfrutarse cómodamente, pues el género de los plataformas no lo precisa tanto como otros géneros, pero sí es cierto que ha habido cierto desconcierto en portales como NeoGAF, de donde nace la discusión, porque consideran que la consola debería ser capaz de alcanzar ese rendimiento sin problemas.

El próximo 30 de junio llegará a las tiendas Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 y PS4 Pro a precio reducido y con unas un resultado general que nos han encantado tras jugarlo en Londres.

opengaleria Galeria: La PS4 de Crash Bandicoot como un templo Aku Aku Ver las 9 imágenes
1 / 9

La PS4 de Crash Bandicoot como un templo Aku Aku

ps4_mod_2.png

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
--
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Plataformas
Lanzamiento: 
30/06/2017
Texto: 
Español
Plataforma: 
PS4
+3

Añadir a mis juegos

El Píxel: ¿Se ACABARON las GENERACIONES de CONSOLAS?

¿Han dejado de tener sentido las generaciones?

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad