Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

PS4

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy tendrá un precio de 39,99 euros

Actualidad

Filtrado el precio del remake de Crash en PlayStation 4

Si este sábado finalmente veíamos al bueno de Crash Bandicoot en acción en el remake de sus títulos originales de PSX en la PlayStation Experience, ahora finalmente conocemos su precio en PlayStation 4, que será de 39,99 euros.

Así, se ha filtrado el precio Crash Bandicoot N. Sane Trilogy a través de PlayStation Store de Estados Unidos y a pesar de que aparece en dólares, ya conocemos la política de conversiones a euros de las compañías. Así, deberemos pagar casi 40 euros por disfrutar de nuevo de las aventuras de Crash en alta definición a través de Crash Bandicoot, Crash Bandicoot 2: Cortex Strikes Back y Crash Bandicoot: Warped.

De la conversión se encarga Vicarious Visions, autores de la franquicia Skylanders de Activision y que llevaban al propio Crash en su última entrega como estrella invitada. Manteniendo las mecánicas originales, el remake de Crash cuenta con todos sus elementos creados desde cero; deberemos esperar a 2017 ‒en una fecha sin concretar‒ para volver a las paradisíacas islas de la saga Crash Bandicoot.

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4) Captura de pantalla

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4) Captura de pantalla

Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4) Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana