Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

PS4

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

Crash Bandicoot no encuentra rival; conquista el Reino Unido

Actualidad

Crash Bandicoot va muy en serio en todo el mundo

Buenas noticias para Activision, quienes siguen viendo como la trilogía remasterizada del marsupial de Naughty Dog sigue firmando unas ventas espectaculares en todo el planeta. Tras conocerse que en solo un día se situó como el cuarto juego más vendido del mes de junio en Estados Unidos y que tanto en Reino Unido como en la PlayStation Store, ocupa el puesto más alto del ranking, ahora hemos sabido que por segundo mes consecutivo Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy es la obra más exitosa en territorio británico.

Según los datos aportados, el 19.2% de las ventas físicas contabilizadas en Reino Unido durante el ya finalizado mes de julio se correspondieron con el regreso de Crash en su versión para PlayStation 4, siendo uno de sus principales atractivos el haberse puesto a la venta a precio reducido desde el día uno. Recalcar también el segundo puesto de Splatoon 2 para Nintendo Switch, que está cosechando unas ventas muy positivas en todo el planeta.

Con todo, la industria británica del videojuego crece en comparación con el pasado año 2016: se vendieron 921.542 unidades en formato físico, un 16.3% más que hace un año en este mes. Por otro lado, también es importante recalcar que la UKIE ha confirmado que el 53.9% de todos los juegos vendidos en Reino Unido durante julio se corresponden a PS4, otra forma de decir que más de la mitad de los títulos que pasan por caja son de la máquina de Sony. El 24.9% se corresponde a Xbox One X; mientras que el 9.7% son para Nintendo Switch.

opengaleria Galeria: Splatoon 2 - Un mundo de calamares de colores Ver las 23 imágenes
1 / 23

Splatoon 2 - Un mundo de calamares de colores

splatoon_2_galeria_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana