Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

PS4

Imagen de Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy (PS4)

Crash Bandicoot Trilogy añade un nivel eliminado gratis

Actualidad

Será gratis hasta el día 19 de agosto: Stormy Ascent

La llegada de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha sido uno de los momentos más aclamados de lo que llevamos de verano en la comunidad de PlayStation. Los jugadores de PS4 están reviviendo una de las trilogías más importantes de la era tridimensional del género de los plataformas clásicos, y es que el trabajo de Vicarious ha sido realmente bueno por lo general. La dificultad del título ha dado mucho de qué hablar, pero todo ello quedará a un lado cuando podamos acceder a Stormy Ascent, el nivel eliminado del Crash Bandicoot original, completamente gratis.

Conocido por todo como “el nivel perdido”, Stormy Ascent es una fase que no llegó a estar presente en el juego original, pero desde hoy y hasta el día 19 de agosto podremos descargarlo completamente gratis a través de la PS Store como si de un DLC convencional se tratase. Si no tienes tu PS4 a mano y quieres comprarlo ahora mismo a través de un navegador, has de saber que puedes hacerlo a través de este enlace.

'Juega al famoso nivel Stormy Ascent del juego original Crash Bandicoot. Este nivel, que no llegó a terminarse y nunca había estado disponible anteriormente, pondrá a prueba hasta a los fans más curtidos de Crash. ¿Te atreves a enfrentarte a los escalones que se retraen rápidamente, los ayudantes de laboratorio que arrojan recipientes, los pájaros voladores, las plataformas móviles y las púas de hierro? ¡Descárgate y juega al nivel Stormy Ascent!

Recordamos que en el futuro Crash Bandicoot N. Sane Trilogy cabe la posibilidad de que el juego llegue a otras plataformas, pues la decisión corre a cargo de Activision. A día de hoy, sin embargo, es un título exclusivo para PS4.

opengaleria Galeria: La figura de Crash que querrás tener solo con verla Ver las 30 imágenes
1 / 30

La figura de Crash que querrás tener solo con verla

horizontal_11_13.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana