Skip to main content
Publicidad

Crea tu PC Master Race en PC Building Simulator

publicidad

Simulador de creación de un PC Gaming

La comunidad de jugadores de PC cuenta en plataformas como Steam con decenas de títulos nuevos cada semana, pequeños o medianos proyectos que rara vez cuentan con repercusión por culpa de la dura competencia. Pero de vez en cuando surgen ideas originales y curiosas como la que hemos conocido hoy: PC Building Simulator.

Este juego es precisamente lo que parece: un simulador que nos permite crear nuestro propio PC Gaming. En el título, que es también una buena manera de aprender a montar un ordenador, contamos con un modo carrera en el que aprendemos a crear desde cero una torre con todos los componentes, desde lo más básico hasta los componentes más pequeños y minuciosos.

La obra cuenta con diferentes opciones y características, como la selección de piezas o la mejor combinación de estas para crear un producto atractivo, pues uno de los objetivos del modo carrera es la posterior venta de aquello que creamos. En palabras de su desarrollador, Claudiu, “el objetivo del jugo es tratar de enseñar a la gente cómo montar un PC de manera divertida”. Simulación, información y diversión, tres valores que se intentarán plasmar en la versión final de este PC Building Simulator.

opengaleria Galeria: La Ciudad Anillada - El último DLC de Dark Souls 3 en todo su esplendor. Ver las 22 imágenes
1 / 22

La Ciudad Anillada - El último DLC de Dark Souls 3 en todo su esplendor.

dark_souls_3_ringed_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
publicidad

Los peores videojuegos de la historia: Kasumi Ninja

Trolaso nos trae una semana más su sección "Los peores videojuegos de la historia"

publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad