Star Wars: Battlefront II (PC)

PC, PS4, XBO

Imagen de Star Wars: Battlefront II (PC)

Crea un robot para grindear Loot Boxes en Battlefront 2

Actualidad

Golpe de ingenio para conseguir cajas de botín

Un jugador de Star Wars Battlefront II, conocedor de la polémica en torno a las cajas de botín y el sistema de consecución de los héroes, ha decidido usar el ingenio y la perspicacia para no tener que estar cientos de horas jugando para obtener Loot Boxes/cajas de botín. Para ello, se ha comido un par de helados y ha tomado los palos de madera junto a otras piezas que tenía en casa, los ha juntado y ha creado un pequeño motor capaz de repetir acciones de manera sucesiva. El vídeo habla por sí solo.

Lowberg, nombre de este fan de la Guerra de las Galaxias pero poco fan de la política de Electronic Arts, ha tirado por lo casero, utilizando solo un par de movimientos para su robot (mover al personaje y otras acciones básicas como el salto), que le han permitido ir participando poco a poco en las partidas.

El paso de las horas ha dado resultado: cientos de puntos que luego ha podido utilizar para conseguir cajas de recompensas dentro del juego, evitando así tener que pagar cuando se restablezcan los micropagos o simplemente sin la necesidad de invertir horas y horas para desbloquear los personajes más ansiados.

En este post de Reddit ha explicado con sátira y en tono distendido el proceso de creación de su robot… galáctico.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana