Crean un adaptador para jugar en Nintendo Switch con el Dual Shock 4

Actualidad

8Bitdo ofrece la mejor opción para los juegos de acción en Nintendo Switch

La idea de jugar a Doom o Wolfenstein II: The New Colossus en Nintendo Switch puede ser genial, salvo cuando toca hacerlo con los Joy-Con. Ante la cara alternativa oficial con el mando Pro, cuyo precio está por encima de los 60 euros, la compañía 8Bitdo permite jugar con el mando de PlayStation 4 en la consola de Nintendo.

Lo hace con un sencillo adaptador USB con un fantástico diseño basado en Super Mario Bros que otorga la posibilidad de enlazar el Dual Shock 4 no solo con Nintendo Switch, sino también con PC, Mac y Raspberry Pi. 8Bitdo es conocida por crear varios periféricos de utilidad, como mandos inalámbricos para NES Classic Mini, y de hecho, este adaptador también deja linkar el Dual Shock 3 y los mandos de Wii.

Por desgracia, este 8Bitdo Wireless USB Adapter aún no está disponible a nivel mundial, no así en Estados Unidos, donde ya puede adquirirse a un precio bastante a tener en cuenta, como son 19.99 dólares. Si alguna vez llega al mercado, tal vez descubramos la salvación para jugar títulos de acción o lucha en Nintendo Switch.

91o9e81zbcl._ac_.0.jpg Captura de pantalla

Comentarios

1997-2018 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana