Crean un dock para Switch con puerto red integrado

Actualidad

Nintendo Switch comienza a recibir dock de terceros

La llegada de Nintendo Switch al mercado ha sido realmente positiva para la compañía de Kyoto, con un éxito total de ventas sumado a un crecimiento constante en las acciones, lo cual ha derivado en su mejor rendimiento en bolsa de los últimos nueve años. Sin embargo, el dock que viene incorporado con la máquina no ha contentado a todo el mundo por sus dimensiones y la ausencia de un puerto de conexión red incorporado, haciendo así obligada la compra de un adaptador para jugar por cable.

Pero ahora hay una solución para aquellos que quieran una alternativa de terceros que compense algunas de estas carencias, como el recientemente anunciado dock no oficial de Cybergadget con tarjeta de red, dimensiones más comedidas y puerto ethernet incorporado. Tal como vemos en la imagen, en los laterales tenemos dos puertos USB 2.0 y uno 3.0 además de HDMI, USB Type-C y el mencionado puerto LAN.

A pesar de no ser oficial de Nintendo, su venta es legal y se empezará a vender próximamente en Japón a un precio aproximado de 65 euros (8.000 yenes). Por el momento no está confirmada su llegada fuera de Occidente.

switch.png Captura de pantallascreenshot_at_oct_09_11-32-31.png Captura de pantalla

docks.png Captura de pantalladock.png Captura de pantalla

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana