Pokémon GO (AND)

AND, IPD, IPH

Imagen de Pokémon GO (AND)

Crean un dron cazador de Pokémon para Pokémon GO

Tecnología

Pokémon GO dron

El ingenio humano no tiene límites; y es que varios usuarios ya se las han ingeniado para cazar Pokémon desde sus casas sin tener que moverse del sofá. Así, ya han logrado unir el popular juego de Niantic y The Pokémon Company con drones que permiten salir a buscar criaturas con total comodidad, en algunos casos, abarcando zonas de varias manzanas e incluso un par de kilómetros si el alcance del dron lo permite.

Así, han logrado conectar dos terminales Android, un equipo portátil −MacBook en este caso− y un dron con el fin de obtener el máximo número de Pokémon en poco tiempo. Para ello se recurre a una popular aplicación conocida como AirDroid que permite controlar el smartphone desde el ordenador y ver en todo momento la cámara del móvil situada en el dron.

Y el resultado es bastante exitoso, puesto que el invento se muestra bastante estable mientras tratamos de tirar las Pokéballs contra las criaturas que vayamos encontrando por el camino; o mejor dicho, por el aire. Con todo, es un modo más de hacer trampas, ya que uno de los atractivos del juego es tomar las calles en busca de Pokémon. ¿Qué será lo próximo? Os dejamos con un divertido vídeo en el que podemos comprobar su funcionamiento.

1997-2017 © MeriStation, All Rights Reserved

Webs de PRISA

cerrar ventana