Skip to main content
Publicidad

Crean un Google Maps interactivo de Zelda: Breath of the Wild

publicidad

zelda_mapa_bueno.png Captura de pantalla

El Street View de Zelda: Breath of the Wild

A estas alturas, tras haber disfrutado del primer fin de semana de Zelda: Breath of the Wild, nombrar esta enorme producción nos hace pensar irremediablemente en algo de dimensiones desmesuradas. Es por ello que varios usuarios han compartido su arduo trabajo de creación de un mapa interactivo que sirva como herramienta para guiar u orientar a los jugadores de la nueva pericia de Link.

Tal como podemos ver, los amantes y dedicados jugadores de Zelda Universe han creado esta suerte de Google Maps interactivo del Hyrule de Zelda: Breath of the Wild con unos resultados sorprendentes. GoldenChaos, uno de los miembros de la comunidad, se ha msotrado muy contento con poder lanzar la primera versión de este Google Street View “zeldero”, un proyecto sin ánimo de lucro y con una finalidad meramente informativa, para nada dañando la propiedad intelectual de la Gran N.

El mapa cuenta con diferentes localizaciones, modelados bidimensionales (tienen previsto añadir modelados 3D en el futuro) e imágenes de sidequests, coleccionables y demás elementos ocultos del juego. Esta guía visual de Zelda: Breath of the Wild está recibiendo un apoyo masivo por parte de la comujnidad, que espera con ganas los progresos de este mapa interactivo ahora a disposición de todo el mundo. Puedes echarle un vistazo aquí debajo

Mapa interactivo “Zelda Maps” de Breath of the Wild

opengaleria Galeria: Oleada de diseños conceptuales de Zelda: Breath of the Wild Ver las 23 imágenes
1 / 23

Oleada de diseños conceptuales de Zelda: Breath of the Wild

zelda_conceptual_01.jpg

  • prev
  • next
  • autoplay
  • ampliar
  • close

Regístrate o haz login para hacer un comentario
10
Regístrate o haz login para votar
publicidad
Género: 
Acción, Aventura
Lanzamiento: 
03/03/2017
Voces: 
Español
Texto: 
Español
Plataforma: 
WiiU
También en:
NSW
+12Violencia
publicidad
publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Síguenos en Twitter

publicidad
Publicidad